El grandes ligas panameño Paolo Espino vivió el viernes uno de los momentos más emocionante de su carrera, al ver cómo los fanáticos que asistieron al Nationals Park lo aplaudían y ovacionaban.
Espino tuvo que salir del "bullpen" como un lanzador emergente en la primera entrada, tras la lesión que sufrió Max Scherzer, en el partido en que los Nacionales se medían a los Gigantes de San Francisco.
VER TAMBIÉN: La Copa América de la discordia: crisis por el Covid, fuga de patrocinadores y críticas
"Siempre es agradable, me encanta tener 'fans' ahí. Es emocionante tener a mucha gente compartiendo. Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido", manifestó Espino en una entrevista a Masn Nationals.
"Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad. Sentir que la gente le gusta y ama lo que hice esta noche, fue muy lindo", agregó.
VER TAMBIÉN: ¿Tendrán sexo los atletas en la Villa Olímpica pese al Covid? ¿Cómo serán los Juegos?
En este partido, Espino cargó con la derrota, pero hizo un buen trabajo al permitir tres imparables un jonrón y una carrera, en 3.1 episodios. Además, recetó cinco ponches y no dio base por bolas. Los Nacionales perdieron 1-0 ante los Gigantes.
"Definitivamente, es diferente, pero quiero decir que solo estoy esperando una llamada para poder entrar en el juego. Así que pronto cuando escuché el teléfono, lo tomé como otra vez que tuve que salir y lanzar", expresó Espino.
El metropolitano permitió el jonrón en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Buster Posey pescó un 'slider', que se desapareció por todo el jardín izquierdo.
Números
En la temporada, Espino tiene marca de 0-2 y efectividad de 2.78, en 22.2 capítulos.
Paolo Espino fue despedido con aplausos.
Todos los lanzamientos estaban funcionando bien, mi dominio con la bola rápida me estaba ayudando mucho.
34
años tiene Paolo Espino.
Al final, cuando me sacaron del juego, todos estaban de pie, aplaudiendo y haciendo ruido. Fue un momento muy emocionante. Sentí mucha felicidad.